Ataque contra veterinaria de Cancún sería una advertencia por derecho de piso

InicioQuintana RooCancúnAtaque contra veterinaria de Cancún sería una advertencia por derecho de piso

Una presunta advertencia por cobro de derecho de piso es una de las líneas de investigación que indagan agentes de la Fiscalía General del Estado tras el ataque a balazos en contra de la fachada de una veterinaria y estética canina ubicada en la supermanzana 517 de Cancún.

Eran cerca de las 10:30 de la noche de ayer miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Politécnico con avenida 135, en la supermanzana antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, luego de que también se difundiera que presuntos ministeriales habían sido rafagueados; sin embargo, se confirmó minutos más tarde que únicamente se trató de un ataque armado en contra de la veterinaria y estética canina.

Sobre la avenida Politécnico, casi esquina con la 135, se observaron entre 20 a 25 casquillos percutidos, además de daños en contra de la fachada del establecimiento.

Derecho de piso

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y una de las líneas de investigación que indagan es de una advertencia por el cobro de derecho de piso.

En el lugar de los hechos trascendió que el dueño se habría negado a pagar la extorsión; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

En lugar llegó personal de Servicios Periciales que se encargó de la localización, levantamiento, embalaje y etiquetado de los casquillos percutidos; esto con la finalidad de obtener información como el calibre, así como las marcas o cuantas armas fueron utilizadas en el evento.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

No descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

Balean a “lavacoches” por presunto cobro de piso en Cancún

Se incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de piso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...