Un macabro hallazgo se registró esta mañana cuando vecinos de la supermanzana 25, que acudían a comprar la respectiva cochinita dominguera, se toparon con el cadáver maniatado y con el tiro de gracia de un hombre en un parque de la calle Anona, en Cancún.
Eran cerca de las 7:30 horas cuando operadoras del número de emergencias 911 fueron notificadas a través de una llamada sobre la localización de un cuerpo ensangrentado en la vía pública, en la ubicación antes mencionada.
Por esa razón, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que al indagar en un parque de la calle Anona, confirmaron que se trataba de un hombre con las manos amarradas y con el presunto tiro de gracia.
https://twitter.com/DePeso_/status/1558822799380287488
Al sitio llegó una ambulancia, sin embargo, poco pudieron hacer los paramédicos, pues la víctima, cuya identidad es desconocida, ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por los efectivos municipales y en el sitio fue requerido un Fiscal del Ministerio Público para corroborar el hecho e iniciar con la respectiva carpeta de investigación, asimismo, arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Por último, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo el levantamiento de cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ejecutan a balazos a ex ministerial en centro de Chetumal
Tráiler embiste a camioneta en carretera en la Mérida, Chetumal