Vehículo termina volcado tras ir a exceso de velocidad en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVehículo termina volcado tras ir a exceso de velocidad en Cancún

La noche del viernes pasado un vehículo particular terminó volcado sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Ixtepec en las inmediaciones de la supermanzana 103, presuntamente iba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas, cuando el conductor de un vehículo particular Nissan Versa color negro no tuvo precaución al circular a exceso de velocidad y terminó volcado, los vecinos al escuchar el estruendo del accidente salieron para ver que había pasado y llamaron a los números de emergencias 911 para pedir ayuda.

De inmediato llegaron paramédicos de una empresa particular para valorar al conductor, quien presuntamente resultó lesionado, posteriormente lo trasladaron al hospital general de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, donde recibió la atención médica necesaria.

Un perito de tránsito municipal se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y una grúa trasladó el vehículo a los patios de las instalaciones de seguridad pública.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...