Atoran a cinco masculinos por venta de polvitos mágicos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a cinco masculinos por venta de polvitos mágicos en Cancún

La tarde de hoy, cinco masculinos fueron detenidos por las autoridades, luego de que fueran cachados con bolsitas con polvitos mágicos en Cancún.

Se trata de los presuntos José «N», Jesús «N», Erick «N», Diego «N» y Ángel «N»  quienes fueron atorados por la ley cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 91, se percataron de un grupo de masculinos en la vía pública, se encontraban intercambiando unas bolsitas de plástico transparente con sustancias en su interior.

Por ello, al ver lo extraño de los paquetitos, se acercaron a ellos para verificar que no se tratara de un delito, al llegar y pedir una inspección, fueron encontradas 2 armas cortas de fuego, cartuchos útiles, teléfonos celulares, así como diversos  paquetes con contenido ilícito.

Tras lo ocurrido, los malandros fueron asegurados y trasladados hasta las instalaciones de Seguridad Publica para los fines correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...