Vinculan a proceso a Didi Marino por robo millonario en Chumpón

InicioChetumalVinculan a proceso a Didi Marino por robo millonario en Chumpón

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, tras presentar pruebas contundentes, obtuvo la vinculación a proceso de Didi Marino “N” por el delito de robo agravado ocurrido el 10 de noviembre de 2023, en la localidad de Chumpón, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Didi Marino “N” fue capturado en el fraccionamiento Villas del Sol, municipio de Solidaridad, y puesto a disposición de las autoridades. En la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, la Fiscalía formuló la acusación, presentando pruebas y evidencias científicas.

Durante la audiencia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Didi Marino “N” por el delito de robo agravado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure el proceso judicial.

Las investigaciones revelaron que el imputado, junto con otros individuos, ingresó a un domicilio en la comunidad de Chumpón. Ahí, amedrentaron a las víctimas y se apoderaron de 17 millones de pesos. La Fiscalía logró recuperar y devolver al Comisariado Ejidal de la localidad la suma de un millón 200 mil pesos.

Con la vinculación de Didi Marino “N”, ya son tres las personas procesadas por este millonario robo. Los otros implicados son Fabián “N” y Miguel Ángel “N”.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Le roban a tesorero de Chumpón 17 millones de pesos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cae presunto taxista con sustancias ilegales en Cancún

Cae presunto taxista con sustancias ilegales en Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Martín “N”, presuntamente implicado en delitos contra la salud, durante un operativo de vigilancia. Los...