‘Crío’ que iba muy rápido

InicioQuintana RooCancún‘Crío’ que iba muy rápido

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ensartado en las ‘nachas’ de una ‘pecerda’ terminó una troquita repartidora de ‘pollitos en su concha’, todo por meterle la chancla al fondo del acelerador y sin tener precaución.

Ayer ‘maomeno’ a la 1:00 de la tarde, todo mundo se alocó cuando entró al 911 el reporte de que una camioneta Nissan Estaquitas, engomado YP-4258-A de Yucatán, al mando de Tomás Rodríguez de los Santos, se había incrustado en las ‘nailons’ de una ‘combigotes’, porque en esos casos, siempre resulta el ‘kilo’ de gente lesionada.

‘Curitos’ de la Cruz Roja así como los particulares de Ángeles Verdes y la 911 acudieron al cruce de las avenidas José López Portillo y Chacmool, donde la troca repartidora de huevos Crío había chocado por alcance una Nissan Urvan de la franja, matrícula 13-25-TRX, económico 095, conducida por Julio Pineda Baltazar.

En ‘tinga’ loca empezaron a valorar a los pasajeros de la ‘pecerda del terrorsh’, de los que resultaron dos lesionadas identificadas como Keila Hernández y Angélica López; ambas llevadas a la clínica PlayaMed.

Mientras que el perito de ‘trancholandia’ se encargó de meterle… los pollitos no nacidos al repartidor en la troca, y así poder trasladarla a su guarida para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO