Pero qué ‘caballada’

InicioQuintana RooCancúnPero qué ‘caballada’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Revolcado en el asfalto terminó un paisano sobre la avenida José López Portillo, a la altura de Plaza 21, luego de que un ‘trancho’ le pasó su burrita metálica por encima, quesque porque el peatón se le atravesó.

Por ahí de las 8:20 de anoche, se armó todo un escándalo sobre la citada avenida, cuando un ‘tamarindo’ a bordo de su corcel de la justicia placa T1046, iba en el carril hacia el centro de la ciudad, pero según de forma inesperada un peatón se bajó del camellón central y corrió hacia la colonia Santa Cecilia.

El ‘poli’ por más que enterró las uñas en el pavimento, ya no pudo frenar, según porque le estaba jalando toda… la rienda a su corcel y nomás le quedó apretar el asterisco y pasarle encima la moto al paisano.

Del trancazo, el morro azotó en el piso para ver caminar de cerca a las hormigas, pero se bajó tan rápido que se abrió la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por los ‘curitos’ de RIM (Respuesta Inmediata Médica); en la misma situación el ‘trancho’, quien derrapó unos 10 metros, situación que le causó posible fractura en la pierna izquierda y fue llevado a un hospital del IMSS.

Hasta el cierre de esta edición, ningún directivo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio detalles de la situación médica del peatón o del elemento y evitaron a toda costa revelar detalles de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO