Cancún: Autoridades vigilan zona de baja presión con desarrollo ciclónico

InicioQuintana RooCancúnCancún: Autoridades vigilan zona de baja presión con desarrollo ciclónico

En Cancún autoridades vigilan zona de baja presión con desarrollo ciclónico según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Redacción/De Peso

Cancún.- Dos zonas de inestabilidad se encuentran actualmente en la zona central del Océano Atlántico y están en vigilancia, ambas tienen el 40% de posibilidades de tener desarrollo ciclónico, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El primero tiene un desarrollo ciclónico en 5 días y se localiza a 2,780 km de las costas de Quintana Roo, lejos del territorio nacional.

El segundo tiene un desarrollo ciclónico en 5 días y se localiza al suroeste de la Islas Cabo Verde, a 5,455 km al este de las costas de Quintana Roo, muy lejos del territorio mexicano.

Por el momento, se encuentran bastante lejos, pero se mantienen en alerta debido a que ya estamos en temporada de huracanes.

Onda tropical

Para este lunes, se espera en Cancún un ambiente de caluroso a muy caluroso con cielo medio nublado y con potencial de ocurrencia de lluvias y descargas eléctricas por la tarde debido al paso de una Onda Tropical.

Se espera que para este lunes, la máxima temperatura oscile de entre los 28.0 °C a 30.0 °C en la costa y de entre 31.0 °C a 35.0 °C en el interior del estado en las primeras horas de la tarde y la temperatura mínima de entre los 23.0 °C a 25.0 °C en el amanecer de mañana martes.

Así como viento del Este de 10 a 25 km/h y rachas de hasta 50 km/h.

También te puede interesar:

Devastador paso del huracán “Grace” deja 9 muertos, 6 eran menores 

Arrecifes destruidos por el huracán Grace serán reconstruidos pieza por pieza

Madre soltera pierde todo tras el paso de Grace en la zona continental de Isla Mujeres

 

En Cancún autoridades vigilan zona de baja presión con desarrollo ciclónico según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO