Chetumal: mujer se salva de morir tras accidente con machete en su casa

InicioChetumalChetumal: mujer se salva de morir tras accidente con machete en su casa

Una mujer originaria de la comunidad de Ucum en la ribera del río Hondo estuvo a punto de perder la vida desangrada tras sufrir un accidente casero.

Eran las 4:00 de la tarde, cuando por medio de las chicas del 911 se informó sobre una mujer lesionada en el poblado antes mencionada ubicado a 25 kilómetros de Chetumal.

La base de auxilio más próxima era la del grupo de rescatistas Rino, la cual se encuentra sobre la carretera 307 en la localidad de Huay-Pix, pero tenían un problema su ambulancia se encontraba en el taller y no era posible moverla.

Debido a que la paciente no podía esperar los rescatistas acudieron al auxilio a bordo de una motocicleta.

Cuando la ayuda llegó se enteraron de que la damisela se encontraba cortando yerba de su patio cuando el filo del machete le provocó una herida en la pierna derecha, lo que le provocó una gran hemorragia, la cual fue contenida por los rescatistas y luego la estabilizaron.

Minutos después fue trasladada de urgencia al Hospital General a bordo del vehículo de un vecino.

En el nosocomio fue recibida por el bata en turno en el área de urgencias donde fue atendida y momentos después la declararon fuera de peligro, aunque se quedó en observación por unos días.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...