En Chetumal una madre descubre que su hija está secuestrada por su pareja, la mamá pidió auxilio a la policía.
Agencias/De Peso
Una damisela fue privada de su libertad por su media naranja, tras un pleito, debido a los malditos celos en Chetumal.
El agresivo sujeto no la dejaba salir de su jacal, pero al darse cuenta de que llegaba la policía la dejó salir y él se guardó en el interior para no ser detenido.
A las 10:00 de la noche, las chicas del 911 tuvieron el reporte de un caso más de violencia familiar, por lo que de balazo; los cuicos acudieron al andador Carlos Plank, entre Pascual Coral Heredia y Francisco J. Mújica de la colonia Santa María.
Al llegar, los matutes se entrevistaron con Lizet N., de 22 años, quien dijo que momentos antes sostuvo un pleito con su pareja sentimental Alan Alexis N., de 30 años, mismo que la agredió y la encerró bajo llave, para que no se le fuera a escapar la paloma.
La mamá de la víctima llegó hasta el sitio y al darse cuenta de que tenían encerrada a la hija de sus entrañas; pidió auxilio a la policía y solo así el sujeto la dejó salir y él se encerró para no ser detenido.
Los policías acompañaron a la afectada a la Fiscalía General del Estado, para que denunciara violencia intrafamiliar y lo que se acumule.
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:
Cancún: Hombre mata a golpes a su pareja por una discusión
Tras asaltar a repartidor, la pareja responsable es detenida cenando en puesto ambulante
Una menor de edad podría ser la responsable de balear a pareja en Cancún
En Chetumal una madre descubre que su hija está secuestrada por su pareja, la mamá pidió auxilio a la policía.