Cancún: vecinos se unen a los bomberos para sofocar incendio cerca de sus casas

InicioQuintana RooCancúnCancún: vecinos se unen a los bomberos para sofocar incendio cerca de...

La tarde de este viernes, vecinos de la supermanzana 259, reportaron al número de emergencias 911 el incendio de un área verde detrás de un domicilio, tuvieron que acudir los bomberos para acabar con el fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en el fraccionamiento Las Palmas, cuando los habitantes vieron que salía una columna de humo en parte de atrás de una de las casas, de inmediato fueron a ver a sus vecinos para saber si estaban bien y los encontraron tirando cubeta das de agua para tratar de apagar el fuego, por lo que decidieron ayudarlos.

Los mismos vecinos pidieron la asistencia de los bomberos por medio de las chicuelas del 911, luego de varios minutos llegaron los tragahumos con sus manguerotas y soltaron chorros de agua para enfriar el asunto y sofocar las lenguas del diablo.

Cabe mencionar que no resultó ninguna persona lesionada ni intoxicada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Bala que iba dirigida a masculino impactó a una mujer en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...