Entregan a sus familiares cuerpo de hombre ejecutado en las ‘favelas’ de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEntregan a sus familiares cuerpo de hombre ejecutado en las ‘favelas’ de...

Familiares del sujeto baleado en las favelas el pasado viernes por la tarde identificaron el cuerpo ante los ‘ministeriosos’, en el lugar se contabilizaron cerca de veinte casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Como Luís «M» fue identificado el ‘fulano’ que fue bañado de plomo en uno de los pasillos de la manzana 107 de Villas Otoch Paraíso, en el lugar se contabilizaron dieciocho casquillos percutidos que hicieron blanco en la humanidad del fulanito.

Según los familiares, el muertito salió de su jacal para ir a ver a un camarada en las favelas cuando fue atacado a balazos, también mencionaron que era adicto a la mota, por lo que presuntamente salió a comprar su vicio cuando fue plomeado.

Luis «M» contaba con varios tatuajes en el cuerpo, lo que facilitó su identificación, ya que fueron los vecinos quienes les dieron el pitazo a su hermana mencionando los tatuajes con los que contaba.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que lo acompañen a su última morada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...