Hallan tirados en la calle uniformes tácticos de la Guardia Nacional en Chetumal

InicioChetumalHallan tirados en la calle uniformes tácticos de la Guardia Nacional en...

Elementos de la Policía Estatal aseguraron uniformes tácticos de la Guardia Nacional, incluido un chaleco y paneles antibalas, que fueron encontrados abandonados frente a un parque en Chetumal.

La acción tuvo lugar luego de que vecinos y transeúntes alertaran a las autoridades a través del número de emergencia 911, informando sobre la presencia de uniformes de la Guardia Nacional tirados en la vía pública, junto a un parque situado en la avenida Insurgentes por 4 de Marzo, alrededor de las 10:00 de la mañana.

Al recibir la alerta, agentes de tránsito que se encontraban en las cercanías se dirigieron al lugar y encontraron un conjunto de uniformes que incluían pantalón, camisola, gorra, chaleco balístico y sus respectivos paneles balísticos, todos pertenecientes a la Guardia Nacional. Los agentes procedieron a recolectar los uniformes y los trasladaron a su base, donde fueron puestos a disposición del área jurídica correspondiente.

Mientras tanto, un grupo de agentes policiales llevó a cabo recorridos de vigilancia en la zona en busca de personas sospechosas o actividad delictiva, pero no encontraron evidencia de delito.

Tras la inspección, los agentes regresaron a vigilar sus respectivos sectores. Las autoridades continúan investigando para determinar si los uniformes pertenecen a oficiales de la Guardia Nacional o si están relacionados con actividades delictivas por parte de grupos criminales organizados.

Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: hombre se refugia en jardín de niños tras escapar de sus secuestradores

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...