Así ‘Nissan-Judas’ puede

InicioChetumalAsí ‘Nissan-Judas’ puede

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos accidentes vehiculares con varios lesionados ocurrieron sobre la calle Othón P. Blanco: primero una moto se estampó contra una troquita de redilas y el saldo fue dos seres humanos lastimados; luego un menor de edad que conducía una ‘bicla’ fue atropellado por una moto, ayer a las 4:30 de la tarde.

En el primer caso, vecinos de la colonia Centro vieron que el ‘chafirete’ de la Nissan Estaquitas blanca, engomado TB-6475-E, circulaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, pero al llegar a la avenida José María Morelos no apretó el freno y se voló el señalamiento de alto.

Al mismo tiempo, la motocicleta Dinamo negra matrícula JTV4N se paseaba de sur a norte con preferencia de paso llevando a bordo al piloto, una ‘seño’ y un chiquitín, quienes se dieron una buena aporreada contra el costado derecho de la troquita.

Tanto a la doñita como al morrito los treparon a la ‘chillona’ de la Cruz Roja, justo cuando un chamaquito cruzó pedaleando su ‘bicla’ sobre la calle Othón P. Blanco, a media cuadra de donde sucedió el primer accidente, y fue embestido por el conductor de la moto Suzuki azul, placa RHM6Z.

Paramédicos de la Cruz Roja ‘dobletearon’ y al checar al ‘ninio’ de la ‘bici’ señalaron que al resultar con ligeros raspones y golpecitos leves no requería traslado, por lo que de volada se fueron al nosocomio para llevar a los lesionados del primer accidente.

Los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito arribaron al sitio para llenar los papelitos correspondientes de ambos incidentes y que sean pagados los daños materiales ocasionados a la brevedad posible.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO