Inicio Quintana Roo Cancún No lo ‘Volvo’ a hacer

No lo ‘Volvo’ a hacer

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cerrón le dio un tráiler a un operador de ‘combigotes’ ayer sobre la avenida José López Portillo, casi frente a lo que era el ‘parque de diversiones’ Plaza 21.

‘Maomeno’ a las 10:00 de la mañana de ayer, Alfonso Cayax Maldonado perseguía la chuleta al volante de la Nissan Urvan de La Franja, económico 086, matrícula 15-07-TRX, sobre la Portillo en dirección al centro, pero pronto sus ganas de chambear se irían a la basura, porque de la nada un animalón se le fue encima.

Resulta que Carlos Cruz Miranda, conductor del tráiler Volvo blanco con rojo, láminas XB-55-942 de Tlaxcala, circulaba sobre el carril central de la Portillo, pero al girar hacia la derecha embarró a la ‘peserda’, que iba en el carril de baja velocidad.

La pesada unidad se llevó de corbata al ‘autosardinas’, el cual terminó sobre la banqueta; en ‘tinga’ loca se movieron ‘curitos’ y ‘tranchos’ al lugar, pero nadie resultó amolado, pues todos en la ‘combi’ dijeron estar frescos como una lechuga.

Más tarde hizo su aparición el perito de Tránsito, quien retiró los vehículos involucrados para el deslinde de responsabilidades, aunque se explicó que el trailero hizo un corte de circulación a la unidad de pasajeros.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet