Choque entre automóviles dejas dos lesionados en Cancún

InicioQuintana RooCancúnChoque entre automóviles dejas dos lesionados en Cancún

La tarde de hoy dos cafres del volante rechinaron sus latas con ruedas por no tener precaución al volante, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 sobre la avenida 135 entre 127 y avenida La Rioja, donde los conductores de las naves particulares Ford Fusión y un Chevrolet Aveo, ambos de color negro, se encontraron y el conductor del Aveo no respetó su alto obligatorio.

Tras el fuerte encontronazo tuvieron que asistir los ‘ponecuritas’ de la cruz roja mexicana, quienes los valoraron y trasladaron a un hospital de la ciudad, cabe mencionar que los daños materiales son cuantiosos y tuvo que asistir una grúa para retirar los automóviles del lugar.

Un perito de tránsito municipal se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y pasar la factura de los daños al irresponsable.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Entregan cuerpos de los ejecutados en ataque armado en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...