Detienen a maestra por quedar embarazada de su alumno de 14 años

InicioLa VaciladaDetienen a maestra por quedar embarazada de su alumno de 14 años

Nuevamente una docente fue arrestada por el delito de agresión sexual, durante siete meses Heiry Calvi había sido investigada, este viernes autoridades de Miami, Florida, detuvieron a la profesora que sostenía una relación amorosa con unos de sus alumnos de 14 años del cual la maestra se encuentra embarazada.

Maestra
FOTO:ESPECIAL

El departamento de policía dijo que el joven y la maestra utilizaban las redes sociales para poder comunicarse y arreglar sus encuentros íntimos, la mujer era profesora en el Centro John I. Smith de la ciudad de Doral.

La pareja se hacía pasar por tía y sobrino, en una ocasión asistieron juntos a una reunión, la policía confirmo que se encontró un video en el cual la mujer y menor se encontraban desnudos, por su parte el menor presumía sus encuentros con sus amigos.

Tras los meses de investigación los agentes lograron juntar todas las evidencias para poder proceder al arresto de la maestra, de lo que va de la semana se han llevado a cabo dos arrestos contra profesores involucrados con menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atoran a maestra por hacer «el delicioso» en su auto con alumno de 14 años

Detienen a maestra por abusar sexualmente de su alumno de 12 años

Despiden a maestra al descubrir su cuenta de contenido erótico

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO