Atoran a maestra por hacer «el delicioso» en su auto con alumno de 14 años

InicioAlerta RojaAtoran a maestra por hacer "el delicioso" en su auto con alumno...

Una maestra de 31 años de edad se encuentra detenida supuestamente por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años. Además, en el celular del menor, descubrieron fotos de la «miss» desnuda que ella misma habría enviado.

Se trata de Brittiny-Murray, quien ha sido aprehendida por el departamento de Policía de Miami, Florida, Estados Unidos. Se le acusa de mantener una relación sexual con uno de sus estudiantes 17 años menor que ella.

De acuerdo con medios locales, la hermana del adolescente fue quien descubrió conversaciones que la maestra mantenía con el menor, donde alegaba «haber disfrutado» tener sexo con el chico, al parecer en el automóvil de la docente. Hecho descubierto el pasado sábado 2 de octubre.

Asimismo, se descubrió que la profesora esperaba a que el menor terminara sus practicas de basquetbol, luego se encerraban en su automóvil para hacer «el delicioso».

Denuncian a maestra por tener relaciones sexuales con su alumno

Tras una denuncia del padre del menor, quien señaló que en el celular de su hijo habían fotos de la «miss» desnuda, quien enviaba las imágenes, el departamento de policía inició con los protocolos para arrestarla.

Posteriormente detuvieron a Brittiny-Murray, quien ahora enfrenta cargos de agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con menores de edad. Cabe señalar que en Miami, legalmente, una persona menor a 18 años no puede dar autorización para mantener relaciones sexuales.

La maestra, de 31 años de edad, ahora será despedida del Hialeah Middle School, donde llevaba cuatro años laborando, por violar el código de ética.

 

Te puede interesar:

Detienen a maestra por abusar sexualmente de su alumno de 12 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO