Despiden a maestra al descubrir su cuenta de contenido erótico

InicioCandenteDespiden a maestra al descubrir su cuenta de contenido erótico

Agencias/De Peso

La profesora Amy Kupps fue despedida de la escuela donde trabajaba al darse a conocer que tenía una cuenta de fotos eróticas en el sitio “OnlyFans”; pero, económicamente, eso no le importó, pues sus ingresos eran ya de 150 mil dólares al mes (cerca de 2 millones de pesos).

Lo que sí causó conmoción fue que la junta escolar se enteró de su página gracias a que la delató su ex marido; quien fue precisamente quien la animó a entrar al mundo de “OnlyFans”.

Este caso se dio en Carolina del Norte, Estados Unidos, e inició cuando la profesora de 32 años buscaba tener más ingresos económicos, además de los que percibía con su labor docente. Era el año 2019, y su esposo le empezó a tomar fotos para subir a Instagram.

Sin embargo, decidieron probar suerte en “OnlyFans”, con fotos más provocativas y eróticas; que el hombre tomaba y eran subidas a la cuenta de la maestra.

En poco tiempo empezó a ganar dinero por ese medio, y recibía incluso regalos costosos de sus admiradores.

Esto hizo terminar su relación, pues a su marido le molestaba que ella recibiera regalos más costosos de los que él podía darle.

Sin embargo, Amy Kupps siguió con su página de OnlyFans, hasta que su ex marido la delató ante un integrante de la junta escolar donde daba clases, y en una reunión virtual se informó que ya estaban enterados de lo que ocurría y dijeron que se tomarían medidas.

Sin embargo, la maestra decidió renunciar, por respeto a sus pequeños alumnos ante la situación que ya se hacía pública. Pero no quedó precisamente desamparada, pues sus ingresos al mes son por un monto promedio de 150 mil dólares en “OnlyFans”.
Amy se divorció en diciembre de 2020 y en lo que retoma su carrera como maestra, su carrera en “OnlyFans” sigue creciendo, y ya dijo ella que pretende ser de las modelos más famosas en ese sitio a nivel mundial.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Presos crean cuenta en OnlyFans para generar ingresos

Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans

Modelo Colombiana cumple su promesa y deja gratis su OnlyFans

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.