Descubren gato con 5 familias un GPS lo delató

InicioLa VaciladaDescubren gato con 5 familias un GPS lo delató

Un collar con GPS la desenmascararía

Descubren gato con 5 familias «aquí hay gato encerrado»

Redacción/De Peso

IRLANDA.- Un gato fue descubierto que tenía 5 familias esto lo conto su dueña a través de su TikTok cuando decide comprarle un rastreador GPS a la minina llamada Jagger.

Todos los días salía a dar un recorrido por el vecindario, lo que causo curiosidad a su ama ya que se preguntaba que hacia a fuera tantas horas y al regresar siempre era a la hora de comer.

Un collar con GPS la desenmascararía, Sorpresa que se iban a llevar las dos.

Como todos los días salía a su recorrido por el vecindario pero no imaginaba que su dueña de nombre Aoife ya la estaba rastreando.

La joven se percato que su gata tenía un horario en una casa de 20 minutos y saltaba a otra por 1 hora, su dueña quedo sorprendida al ver llegar a Jagger a la hora de su comida nuevamente.

Por lo que al otro día hace el mismo recorrido la joven se da cuenta que su gata tenia 5 casas y en todas iba en diferentes hora porque iba por comida.

Por lo que la glotona Jagger quedo al descubierto, por su parte Aoife le causo gracias que su gata tuviera diferentes casas y horarios para comer.

La gatita quedado al descubierto, pero seguirá visitando sus 5 casas eso ha dejado en claro su dueña.

@eefskolSo not sure if genius or invasion of privacy 😂but I am entertained ##cat ##catlover ##catsoftiktok ##fyou ##justdidagoodthing ##fyp♬ just did a good thing – lucaselvis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hombre captura a cocodrilo usando un bote de basura

«Iba rápido y furioso», perrito arrolla a hombre cuando cruzaba la calle

Perrito aparece en tv mientras su dueño presentaba el clima, buscaba sus galletas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO