Borrachito pierde cenizas de su madre en un bar

InicioLa VaciladaBorrachito pierde cenizas de su madre en un bar

Borrachito pierde cenizas de su madre y empieza a buscarla por mar y tierra

Redacción/De Peso

INGLATERRA.- Un hombre borracho de nombre Paul Gale perdió las cenizas de su madre que había muerto por Covid-19 esto paso después de ir a un bar con su novia el mismo día que se la entregaron.

En su cuenta de Facebook el hombre público que había perdido las cenizas de su madre y estaba desesperado por lo que su caso se hizo viral en la redes.

Aseguraba que la traía dentro de una bolsa negra junto con otros objetos por si alguien había visto en el bar donde se puso tremenda fiesta olvidando a su «jefecita».

El hombre dijo que su madre falleció en el año pasado en el mes de octubre debido a problemas el no había podido ir por la cenizas de su madre.

El día que fui por mi mamá ese día aseguraba que había doblado turno por lo que se encontraba cansado y al pasarse de copas en tremendo fiestón se quedó dormido.

Por lo que el borrachín acudió a la policía para reportar a su jefecita desaparecida, por lo en las cámaras del bar se ve que el hombre salió del lugar con su bolsa negra.

Por lo que dice que no recuerda donde perdió a su mamá o si alguien le habrá arrebatado la bolsa.

El hombre se siente culpable y desconcertado ya que no sabe dónde perdió las cenizas de su madre, por lo que ha suplicado que si alguien las ve que le avisen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Video: Hidalguenses aseguran que la virgen de Guadalupe se apareció en un triplay

Hombre alcoholizado participa en su propia búsqueda en Turquía

Mujer se quema el cabello tras soplar las velas de su pastel de cumpleaños

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO