Una familia completa muere ahogada en playa de Veracruz

InicioAlerta RojaUna familia completa muere ahogada en playa de Veracruz

En las costas de Veracruz, se desató la desgracia en una playa donde una familia que salió de paseo fue llevada mar adentro por las olas y murieron.  

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, incluido un menor de 15 años entre las víctimas, lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlos.

La familia, originaria de Ecatepec, Estado de México, decidió tomar unas vacaciones de fin de semana para celebrar el cumpleaños del menor de 15 años, sin sospechar que todo acabaría en tragedia.

Según testigos, los cuatro miembros de la familia se encontraban en una zona rocosa conocida como las escolleras, donde estaban practicando clavados. Con el aumento de la marea, cuando el menor de 15 años se lanzó, fue arrastrado y no pudo volver a la superficie. Los otros tres familiares se lanzaron inmediatamente para intentar rescatarlo, pero desafortunadamente todos fueron atrapados por la corriente y no pudieron regresar a la orilla.

Uno de los fallecidos fue arrastrado por la corriente y su cuerpo fue recuperado el lunes siguiente.

Los cuerpos quedaron en la playa mientras las autoridades acordonaron el área para permitir que el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos Criminalistas se encargaron del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Semefo.

El cuerpo del cuarto miembro, que fue recuperado posteriormente, también fue llevado allí. Las autoridades indicaron que los cuerpos serán entregados a sus familiares para que puedan ser trasladados a su lugar de residencia en el Estado de México.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...