En calles de la Ciudad de México, tras asaltar a repartidor, la pareja responsable es detenida cenando en puesto ambulante.
Agencias/De Peso
Asaltantes se quisieron ver muy vivos, pero les salió el tiro por la culata, porque después de haber dado su ‘golpe’ los muy mensos se pusieron a cenar al aire libre en un puesto y ahí los atraparon.
Momentos antes habían chocado a propósito contra un repartidor, al que asaltaron para luego huir, en calles de la Ciudad de México.
En videos del C5 se observa que minutos antes la pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta, choca contra el repartidor, quien viajaba en bicicleta. Los tres involucrados caen al piso. La víctima se reincorpora y es en ese momento cuando el hombre que viajaba en la motocicleta le arrebata su teléfono celular.
La pareja de delincuentes sube a la moto y huye, mientras que la víctima reporta el asalto a través de un botón de auxilio de los postes del C5 de Ciudad de México. Una patrulla atiende la emergencia.
Mediante las cámaras, operadores del C5 dan seguimiento a la pareja y logran ubicarlos sentados cenando en un puesto ambulante.
Policías que realizaban labores de vigilancia, acuden a detener a los presuntos asaltantes, quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima. Se les encontró el teléfono celular del afectado y se aseguró la motocicleta que utilizaron para cometer el atraco.
Te puede interesar:
En calles de la Ciudad de México, tras asaltar a repartidor, la pareja responsable es detenida cenando en puesto ambulante.