Mata a su compa de licuachelas por no poner ‘money’ para el six

InicioAlerta RojaMata a su compa de licuachelas por no poner ‘money’ para el...

Un par de compas de ‘licuachelas’, terminaron en una trifulca, luego de que en su momento más esquizofrénico, uno de ellos se enchiló cuando su ‘amix’ del alma no quiso poner ‘money’ para las ‘cheves’.

El incidente ocurrió en Anáhuac, Nuevo León, el pasado 8 de junio, en un rastro municipal lugar en donde los compitas estaban echándose unas ‘cubits’.

Según se dijo en el lugar de los hechos, fue durante la ingesta de bebidas alcohólicas, cuando el agresor, identificado como Ulises ‘N’, de 28 años de edad, atacó a Natanael, de 42 años, después de que este último lo golpeara en la cabeza durante una discusión sobre el dinero para la cerveza.

Por lo que Ulises sacó, muy enojado sacó un arma blanca y apuñaló al ‘Nata’ en el tórax, causándole la muerte inmediata.

Por lo ocurrido, personas que escucharon el estruendo de los balazos, se dieron color de lo que había pasado y llamaron al 911, quienes a su llegada interceptaron a Ulises y lo detuvieron para después trasladarlos hasta las instalaciones de la policía municipal.

Mientras tanto, el cadáver será llevado hacia las instalaciones de la Semefo, en donde se le realizará la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...