Se derrumban placas de concreto de puente de Maxcanú sobre vías de Tren Maya

InicioAlerta RojaSe derrumban placas de concreto de puente de Maxcanú sobre vías de...

Esta tarde de viernes se desplomaron varias placas de concreto de las paredes laterales del puente que va de Maxcanú a las ruinas de Oxkintok, mismo que está sobre las vías del Tren Maya.

No se reportan lesionados, pero de todas formas las autoridades tomaron las medidas necesarias en caso de que cayeran más partes de esta construcción.

Al parecer, fueron las recientes lluvias las que se mezclaron con el material extremadamente seco de la estructura, que habría quedado así por las altas temperaturas registradas en los últimos meses.

Por ello, la parte más alta de las estructuras de concreto de este puente, que sale de la calle 12 de Maxcanú hacia Oxkintok, se vinieron abajo, sin que se tuviera reporte de lesionados.

El mencionado puente cruza sobre las vías del Tren Maya, las cuales tampoco sufrieron daños.

Por el momento se sabe que las autoridades tomaron nota no sólo para asegurar la zona, sino también para evaluar los daños y determinar si existe aún peligro en la estructura.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...