Agencias / De Peso
COAHUILA.- Víctor Alejandro «N» organizó una borrachera en su casa en la colonia Analco en Saltillo, Coahuila, sin pensar que sus amigos aprovecharían el momento para violar a su hija menor de edad.
De acuerdo con las autoridades, Víctor Alejandro bebió hasta quedar inconsciente y fue cuando sus ocho «amigos» entraron al cuarto de la joven de 17 años .
Presuntamente la drogaron y la violaron entre todos salvajemente, al despertar la adolescente se dio cuenta que estaba desnuda y bañada en su propia sangre.
Como pudo corrió donde estaba su padre pero este seguía inconsciente por lo que regresó a su cuarto y vio su ventana tapada con su ropa, al verse al espejo notó que sangraba por los oídos.
Decidió acudir a casa de unas de sus amigas donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades, fue llevada al médico inmediatamente debido que presentaba fuertes dolores en el cuerpo y genitales.
Fue ahí donde personal médico confirmó que sufrió agresión sexual, paramédicos y agentes escucharon la narración de la menor que refería no recordar nada de lo sucedido, negando haber consumido alguna sustancia.
La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia se encuentra investigando el caso y tomará acciones contra quien resulte responsable.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre intenta robarse un niño maullando como gato en Chihuahua
Mujer es exhibida ahorcando a su novio y autolesionándose en Argentina