Mototaxi choca patrulla de la Policía Penitenciaria en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMototaxi choca patrulla de la Policía Penitenciaria en Playa del Carmen

Un hecho de tránsito ocurrió en la colonia Ejido, en la intersección de la calle 28 con la avenida 120, de Playa del Carmen, donde una patrulla de la Policía Penintenciara fue chocada por un mototaxi.

El incidente ocurrió a las 11:00 a.m cuando la patrulla, que tenía preferencia de paso sobre la avenida 120, fue impactada en un costado al llegar a la calle 28 por un ‘pochitaxi’.

A consecuencia del choque, las bolsas de aire de la patrulla se activaron, dándole en su madrecita a una oficial. El mototaxi involucrado en el accidente ya fue retirado del lugar por una grúa, pero quedaron algunos restos del vehículo esparcidos en la zona. El chofer fue detenido y quedó bajo custodia mientras se realizaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Paramédicos arribaron al lugar y vendaron como tamalito a la oficial que sufrió una lesión muscular debido al impacto de la bolsa de aire.

Las autoridades recomendaron manejar con precaución, sobre todo ahora que hay lluvias constantes.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere hombre al ser atropellado en la carretera de Playa de Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO