Camioneta vale ‘grillo’ tras incendiarse en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCamioneta vale 'grillo' tras incendiarse en Playa del Carmen

En el fraccionamiento Mundo Hábitat, en Playa del Carmen, se registró el incendio de una camioneta este sábado 15 de junio, lo que alertó a los vecinos.

Los residentes llamaron al 911 para reportar el siniestro a las autoridades ya que ese fraccionamiento tiene la mala suerte de tener incendios continuamente.

Ante la emergencia, elementos del cuerpo de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar y en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas, evitando que se propagara a otras áreas o viviendas cercanas.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas a causa del incidente. Los daños se limitaron a la unidad vehicular afectada, que sufrió pérdidas materiales considerables. Las causas del incendio aún no han sido determinadas y se espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a darle mantenimiento a las instalaciones electricas de sus carros y casa, además de tener un extintor siempre disponible en caso de un conato de incendio.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mototaxi choca patrulla de la Policía Penitenciaria en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Hombres armados causaron el caos en diferentes colonias en Playa del Carmen, ayer lunes 22 de julio. De acuerdo los primeros informes, el primer hecho...