Demi Rose posa desnuda en Tulum

InicioCandenteDemi Rose posa desnuda en Tulum

emi Rose logró encender las redes sociales posando desnuda en Tulum, los fans agradecieron el noble regalo de la modelo.

Demi Rose, la modelo británica con tan solo 25 primaveras logró encender las redes sociales al posar desnuda en Tulum.

AGENCIAS/ DE PESO

A través de su cuenta de Instagram Demi  Rose y Tulum nos regalaron la vista de dos maravillas; el fondo azul del mar de la isla y su escultural cuerpo sin ropa. Cabe mencionar que este es su primer desnudo a través de las redes sociales.

Esta publicación rápidamente se convirtió en la sensación de los usuarios, mismos que agradecieron a la modelo por poder ser testigos de su maravillosa figura, la publicación logró más de un millón de likes en la plataforma.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Y aunque sus seguidores estaban encantados con el regalo de Demi, la administración de Instagram no estaba tan contenta, ya que castigaron a la atrevida chica por mostrar de más.

Su castigo consistió en quitarle 100 seguidores de su cuenta con la justificación se encontraba  violando las normas sanas de la red social.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Además, Instagram advirtió a Demi que de no respetar las reglas su cuenta sería retirada, ya que no es la primera en violar las normas establecidas por la plataforma, pues la modelo Suzy Córtes no respetó las reglas de censura y su cuenta lamentablemente tuvo que ser cancelada, por lo que tuvo que migrar a Twitter para seguir consintiendo a sus fans.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Chica «Badabun» enseña su «paquetaxo» en sensual baile

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO