Un hombre alcoholizado y drogado mata a sus padres usando una escopeta, enojado porque sus hijos habrían sido presuntamente abusados sexualmente por los abuelos.
Al ser interrogado por la Policía, el criminal, identificado como José “N”, dijo que no se acordaba de nada, y su esposa fue quien explicó que no estaba en sus cinco sentidos al cometer el doble asesinato.
Los hechos se dieron en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.
Durante un año, José “N”, de oficio albañil, estuvo trabajando en Jalisco, quedando sus hijos bajo el cuidado de sus padres.
Sin embargo, los pequeños le contaron que sus abuelos los hacían desnudarse para dormir con ellos, además de que constantemente veían a los señores sin ropa.
MATÓ a SU MAMÁ y su PAPÁ xq "LO REGAÑABAN por DROGADICTO"
José Velázquez
Le disparó con esta escopeta a sus papás… en esta casa de @XochimilcoAl
Dice q lo regañaban mucho por consumir drogas.
Agentes de @SSC_CDMX lo ubicaron y detuvieron cuando escapaba.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/TOqbrkogE2— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 25, 2022
Los crímenes
Eso enojó al hombre, quien fue a casa de sus padres en esa misma alcaldía para reclamarles.
Su papá no dio importancia al problema y dejó a su hijo hablando solo, por lo que éste fue por una escopeta que el señor tenía ahí, y disparó contra él y contra su propia madre.
Al llegar paramédicos nada pudieron hacer pues la pareja había muerto, y agentes policiacos arrestaron al parricida y lo llevaron a la cárcel.
La esposa del detenido dijo a las autoridades que al momento de cometer el doble crimen, su marido estaba drogado y alcoholizado.
Tal vez por ello, cuando habló con agentes del Ministerio Público, José dijo que no recordaba dónde estaba después de salir de su casa y señaló que estaba desorientado y no podía recordar todo lo sucedido.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hombre persigue y atropella al ladrón que asaltó a sus padres
En la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, José mata a sus padres tras descubrir que abusaron de sus hijos.