Hombre persigue y atropella al ladrón que asaltó a sus padres

InicioAlerta RojaHombre persigue y atropella al ladrón que asaltó a sus padres

En Buenos Aires, Argentina, un video fue captado por  una cámara de seguridad, en el cual muestra el momento en el que un conductor atropella a un ladrón que, minutos antes, asaltó a sus padres.

“Dame la plata, dame la plata, o te mato”, así fue como amedrentaba un delincuente a María, una mujer de 77 años.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos entraron a un domicilio para robar todo lo que pudieran. Los vecinos, incluso, ya habían visto a los sujetos merodeando por la calle. Cuando el esposo de la señora María, un hombre y de 88 años, salió a sacar la basura, los ladrones aprovecharon y, apuntándole con una pistola calibre .32, ingresaron al domicilio.

La mujer, sometida y apuntada por un arma, solo podía observar nerviosa cómo los ladrones caminaban de un lado a otro, desacomodando todo en su casa en busca de dinero.

Fue entonces que el hijo de la mujerjunto con su esposa, llegó a la casa. El hombre se sorprendió de ver que algunas cosas no estaban en su lugar y que las puertas estaban abiertas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, el par de delincuentes lo sometieron y escaparon.

Ante ello, el hombre subió a su auto, persiguió a un ladrón y lo atropelló. Posteriormente, trascendió que el ratero atropellado se encuentra fuera de peligro.

Ahora ambos delincuentes se encuentran detenidos.

“Yo creo que Dios me mandó a mi hijo”, contó la mujer.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ladrón roba camioneta pero lo detienen por no saber manejar estándar

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...