Hombre visita el mar de Progreso y muere ahogado

InicioAlerta RojaHombre visita el mar de Progreso y muere ahogado

Un paseo dominical se convirtió en tragedia luego de que un hombre perdió la vida de manera inesperada, tras ahogarse en el mar cerca del muelle en Progreso.

Los lamentables hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 17:30 horas un hombre se metió al mar en presunto estado de ebriedad, pero debido al fuerte oleaje comenzó a ahogarse.

Paseantes que se encontraban en el lugar lo rescataron como pudieron y lo sacaron a tierra firme, para posteriormente llamar a los servicios de emergencia del 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía municipal y estatal se encargaron de acordonar la zona y tomaron conocimiento de los hechos, dando parte a la Policía Estatal de Investigación, así como del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...