Enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo armado dejó saldo de un presunto sicario abatido durante la noche del martes en la comunidad de Martinitos, perteneciente al municipio de Cerralvo, Nuevo León.
El “topón” ocurrió a las 19:15 horas en la comunidad antes mecionada, cerca de la frontera con Tamaulipas, de acuerdo con la corporación, ningún efectivo de seguridad resultó lesionado.
Los presuntos agresores viajaban en una camioneta Cheyenne con placas de Texas, en cuyo interior localizaron dos “cuernos de chivo”, una arma larga tipo Barret calibre .50 milímetros, poncha llantas, ropa camuflajeada y municiones de diversos calibres.
“Topón” entre la Fuerza Civil y un grupo armado en la comunidad de Martinitos, Nuevo León, dejó saldo de un presunto sicario muerto. pic.twitter.com/Mw1CbfkFTW
— De Peso (@DePeso_) September 8, 2022
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Fuerza Civil se encontraba realizando labores de vigilancia cuando un grupo armado abrió fuego en su contra, por esa razón, repelieron el taque y lograron a batir a un presunto sicario.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Se tarda un montón en el baño, esposa revisa y lo encuentra muerto en la regadera
El 80% de los taxistas de Cancún protagonizan accidentes
La muerte alcanzó a hombre en plena reunión en AA, en Tulum
La reina Isabel II ha muerto «pacíficamente» los 96 años de edad