Atoran a desalmado por romperle la cabeza a un mapache con un coco

InicioAlerta RojaAtoran a desalmado por romperle la cabeza a un mapache con un...

Un mapache fue herido por un vecino de Chuburná Puerto, lográndose la detención del agresor, mientras que el mamífero tuvo que recibir atención veterinaria y se encuentra en recuperación, con estado de salud aún bajo observación.

Este pasado, martes vecinos de la calle 6 entre 9 y 11 de Chuburná Puerto reportaron la presencia de un mapache lesionado, el cual minutos antes había sido agredido por un habitante de la misma comunidad, cuya identidad no fue dada a conocer, arrojándole un coco en la cabeza.

Luego de la agresión el sujeto fue retenido por los propios pobladores y entregado a la Policía Municipal debido al acto de maltrato animal, mientras que el pequeño mamífero se encontraba tirado en el suelo, sin poder moverse correctamente luego del impacto.

Personal de la Policía Ecológica llegó al lugar para asegurar al animal, consiguiendo inmovilizarlo para su traslado al veterinario para que recibiera atención; el animal mostraba síntomas de estar en muy mal estado a consecuencia del golpe.

Una vez en las instalaciones de la Policía Ecológica, el mapache fue atendido por el veterinario Diego Novelo, quien determinó lesiones importantes en la zona del cráneo, manteniendo al animal bajo observación, pero señalando que se encontraba en estado de salud delicado por el momento.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...