Atoran a damita tras encontrarle polvitos mágicos en lapicera de Bely y Beto

InicioAlerta RojaAtoran a damita tras encontrarle polvitos mágicos en lapicera de Bely y...

Una mujer de unos 39 años de edad, fue detenida por las autoridades luego de ser descubierta transportando drogas dentro de una estuchera de Bely y Beto, en Nuevo León.

En lugar de guardar materiales escolares, una mujer utilizó su lapicera para esconder droga conocida como “cristal”.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo quienes durante un recorrido de prevención y vigilancia hecho por la zona, notaron a dos mujeres discutiendo en la vía pública.

Una de ellas quien terminó siendo detenida reclamaba a la otra acerca de un pago pendiente con tal efusividad que los oficiales la aseguraron y le hicieron saber que la trasladarían ante un juez cívico por una falta administrativa, eso sin mencionar que también se pusieron rijosas.

Fue luego de notificarle que le realizarían una revisión corporal, y fue ahí en donde le retiraron una mochila de mano en donde traía la droga antes mencionada.

La situación cambió y Karla, de 39 años, como se identificó la femenina, terminó siendo trasladada y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE).

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...