Piden ayuda urgente para ‘Puga Mc’ tras grave accidente en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPiden ayuda urgente para ‘Puga Mc’ tras grave accidente en Cancún

El rapero cancunense ‘Puga Mc’ se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser atropellado. Familiares del joven, egresado del Conalep II, están desesperados y piden ayuda a la población para poder salvarle la vida.

El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando ‘Puga Mc’ conducía una motocicleta en la Región 227 de Cancún. El chofer de una camioneta lo atropelló en el camellón central de la avenida Centenario, cerca de la calle Payo Obispo. La motocicleta Italika del joven quedó atrapada debajo de la camioneta Nissan NP-300 blanca que lo impactó.

Paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar y, al notar que el estudiante aún respiraba, lo trasladaron de inmediato al Hospital General para intentar salvarle la vida.

Hoy, a las 9:29 de la mañana, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel número dos, mostró su apoyo al joven en redes sociales. En una publicación en Facebook, la institución expresó:

«En Conalep Cancún II, todos tus compañeros y profesores estamos contigo. La familia de Jaguares Negros te desea una pronta recuperación y queremos que sepas que no estás solo. Tu valentía y fortaleza nos inspiran, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡Ánimo, compañero! Te esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de verte recuperado».

Hoy, la familia de ‘Puga Mc’ necesita ayuda para cubrir los gastos médicos mayores. Por esta razón, solicitan el apoyo de la comunidad cancunense para que el joven pueda obtener las mejores condiciones para su recuperación. Quienes deseen ayudar, pueden realizar un donativo a la cuenta directa de la madre del joven, Fanny del Rosario Puga, en Banorte: 4915 6694 5308 2032

ROLITA DE LA JOVEN PROMESA

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Golpe a choferes con adicciones! Implementan examen toxicológico para licencias

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO