Familia amarra a hombe que les apedreó su casa y auto en Chetumal

InicioChetumalFamilia amarra a hombe que les apedreó su casa y auto en...

Un hombre fuera de control y violento que arrojaba piedras a un domicilio y a un vehículo fue detenido por el afectado, su hijo y vecinos del fraccionamiento Primavera la madrugada de este martes en Chetumal.

A las 04:40 de la madrugada, a través del 911, se reportó la presencia de un hombre agresivo frente a un domicilio ubicado sobre la calle Guatemala entre Primitivo Alonso Alcocer y Canadá, lo que hizo urgente la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de que varias personas tenían rodeado a un sujeto que se encontraba en el suelo, amarrado con una soga. Juan H. R., propietario del domicilio afectado, explicó a la policía que el paisano asegurado había causado daños a su vivienda y a su vehículo, un Nissan Sentra de color capuchino. Además, el hombre había amenazado de muerte a Juan, su hijo y su esposa Erika H.

Juan detalló que, con la ayuda de su hijo y algunos vecinos, lograron detener al agresor, identificado como Hugo Eduardo B. H., y lo amarraron debido a que se encontraba extremadamente violento y fuera de control. El agresor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, acusado de la probable comisión del delito de daños dolosos cometidos a propiedad privada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Golpe a choferes con adicciones! Implementan examen toxicológico para licencias

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO recorrido completo Tren Maya septiembre

AMLO inaugurará recorrido completo del Tren Maya en septiembre

AMLO, alias 'cabecita de algodón' y el mero macizo de Palacio Nacional, reveló las fechas para la culminación del Tren Maya, un proyecto prioritario...