Detienen a monja por maltrato brutal a pequeños de un orfanato

InicioAlerta RojaDetienen a monja por maltrato brutal a pequeños de un orfanato

Autoridades detuvieron a una moja por maltratar brutalmente a un par de hermanos menores de edad al interior de un convento.  

Fue en Italia, cuando hoy por la mañana en el instituto religioso Santa María del municipio de Casamicciola Terme, en la Isla de Ischa, que se encarga de acoger a menores de ser adoptados o los mantienen en resguardo bajo tutela por diversos motivos fue detenida la mencionada monja.

El hecho llegó a las autoridades, gracias a que un niño logró grabar un video en el que un menor recibía entre jalones de pelo y jaloneos de la mujer, y después lo difundió por las redes sociales.

Las indagaciones arrojaron que la mujer últimamente golpeó a un niño de 4 años de edad y a su hermano de aproximadamente 8 años los cuales se encontraban en el lugar porque esperaban ser adoptados.

Asimismo, otras monjas que fueron señaladas de hacer lo mismo, debido a ello se abrieron carpetas de investigación en su contra para esclarecer los hechos  y  saber con exactitud si son o nos responsables de lo que se les acusa.

E incluso la madre superiora fue acusada por maltrato de menores, lesiones y violencia, todos ellos agravados, por tratarse de víctimas de menores con inferioridad física y psicológica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Autoridades realizan operativos de seguridad en regiones de Cancún

Se pelean en un vagón del Metro y músicos no se detienen

Acusan a taxista por abusar de perritos callejeros; vecinos lo detienen en baldío de Chetumal

Detienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO