Detienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnDetienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del...

Tras una fuerte persecución autoridades logran la detención de Boukort “N” por robo de vehículo, en la Cancún-Playa del Carmen

El hecho fue registrado alrededor de las 02:30 de la tarde de hoy, cuando agentes de la policía recibieron una llamada de emergencias al 911 en donde les informaron que una persona había robado una unidad.

Debido a ello, las autoridades procedieron a arribar al sitio ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, para apoyar a los policías de Playa del Carmen quienes solicitaron de su apoyo para que detuvieran Boukort “N” de 34 años de edad, quien estaba en un vehículo Toyota Yaris, color blanco con franjas turquesa, placas A924TNZ habilitado como taxi de número económico 695 el cual había sido reportado como robado.

Debido a ello, se activó el filtro policial en la entrada de la ciudad para lograr interceptar al mencionado hombre y de esa manera lograr su detención.

Pero el delincuente al ver a las autoridades los intentó atropellar, fue después de esa acción que dio inicio a su persecución sobre la mencionada vialidad en donde los agentes lograron la detención del hombre originario de Arabia Saudita.

El masculino fue inspeccionado por los policías y le hallaron objetos ilícitos, debido a ello y al robo cometido del auto, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se realizaran las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a delincuente cuando estaba sentado en la taza del baño

Cancún: Detienen a sujeto por intento de robo a mano armada

Cancún: Detienen a Jorge “N”, por probable abuso a una  menor

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO