Se pelean en un vagón del Metro y músicos no se detienen

InicioLa VaciladaSe pelean en un vagón del Metro y músicos no se detienen

Pelea en el vagón de un tren quedó como la escena del Titanic, pero en la ciudad de México.

Ya que el evento fue muy parecido a la parte de la película de Titanic, al momento en que las personas del barco se empiezan a pelear al enterarse de que iban a morir ahogados y los músicos nunca se detuvieron de cantar y tocar música.

Cabe mencionar que la ciudad de México es uno de los lugares con más eventos tragicómicos como este, pues al parecer es el escenario más adecuado para ello.

Fue por medio de un video de TikTok que la grabación del momento se hizo viral ya que para los testigos del hecho se les hizo algo muy cómico el hecho de que aunque había personas golpeándose frente a muchas otras, los músicos nunca se detuvieron a ver lo que ocurría y continuaron como si nada pasara.

Fernando Romero fue quien se encargó de difundir la grabación a las redes sociales, tras ver en persona lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, más allá de la trifulca, lo que se robó la atención de los usuarios fue que, en otra parte del vagón, se encontraba un hombre bailando mientras canta ‘Mi Credo’, de K-Paz de la Sierra,con lo que esperaba ganarse unas monedas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Autoridades buscan a comediante por abusar de una joven con discapacidad

Comedia, box y música, hoy en una sola noche

Sicarios ejecutan a comediante y su acompañante afuera de una taquería

Vinculan a proceso al comediante «Chuponcito» por acosar a su asistente

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO