Acusan a taxista por abusar de perritos callejeros; vecinos lo detienen en baldío de Chetumal

InicioChetumalAcusan a taxista por abusar de perritos callejeros; vecinos lo detienen en...

Vecinos se hicieron cargo de la detención de un taxista, quien presuntamente abusaba sexualmente de perros callejeros, en Chetumal.                  

Datos preliminares arrojaron que el hombre siempre pasaba por el lugar de terracería, bajaba de su taxi y llevaba consigo un perrito diferente.

Debido a lo sospechoso que eso resultaba, personas que siempre veían lo que ocurría se dieron a la tarea de seguir al sujeto hasta donde se ubicaba.

Al llegar, se percataron de que el bastardo tenía el pantalón desabrochado y un poco hacia abajo, el canino estaba amarrado y con la colita bajo las patas, así como sus orejitas.

Quien lo encaró al ver lo que estaba haciendo el agresor, le preguntó por sus razones, a lo que el hombre no respondió nada.

Debido a ello solicitaron al apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo de este triste y desagradable hecho ya que e incluso el conductor decía que no le llamaran a los policías pues tenía familia.

Lo cual hizo más sospechosa la acción.

Los vecinos también hicieron incapié acerca de lo peligroso que el chofer pudiera llegar a ser con respecto a las niñas, pues tambien las podría jalar y lastimar.

Un caso parecido

Cabe mencionar, que un caso similar se dio ayer por la tarde cuando otro personaje el cual se identificó como Isidro «N», también fue acusado de haber abusado de la mascota (perrita) de su vecina.

Debido a ello, la Policía Quintana Roo realizó la detención por su probable participación en delitos contra el ambiente y fauna.

Fue a través del 911 en donde se recibió una denuncia, donde informaron que un masculino se encontraba maltratando a un animal en la calle Petcacab de la Colonia Rubi en la Ciudad de Chetumal.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer y un hombre quienes señalaron directamente al agresor antes mencionado.

Gracias a ello quedó a disposición de la autoridades correspondientes, quien se encargaron de su situación jurídica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Detienen a Antonio “N” por robo a una gasolinera de la 233

Cancún: Detienen a Antonio “N” por robo a una gasolinera de la 233

Cancún: Detienen a sujeto por intento de robo a mano armada

Detienen a damita por robar artículos de un comercio en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO