Autoridades realizan operativos de seguridad en regiones de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAutoridades realizan operativos de seguridad en regiones de Cancún

Los polis de todos colores realizan operativos en regiones de Cancún, dónde ha habido un incremento de casos delictivos en lo que va del año, y principalmente asentamientos irregulares que ahora son parte de los llamados puntos rojos.

Como parte de las estrategias preventivas implementadas, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, los uniformados atendieron directamente las regiones 251, 259, 260, 255 y 253, y otras más, para inhibir los actos ilícitos y fortalecer la prevención del delito.

Mismas que son zonas de atención prioritaria para la prevención de actos que atenten contra la seguridad de las personas, sobre todo en aquellas regiones que presentan mayor incidencia.

De esta manera los patrullajes permanentes y recorridos de vigilancia en la ciudad, así como los trabajos coordinados con autoridades estatal y federal se realizan con el objetivo de prevenir eventualidades y garantizar la seguridad de las y los cancunenses.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Niño cae de una altura de 5 metros en la Región 107 de Cancún

Encuentran a hombre sin vida frente a una cancha en la Región 77 de Cancún

Se reportaron detonaciones por arma de fuego en la región 510 de Cancún

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...