Se le atora la mano en el deposito de gasolina y autoridades lo rescatan

InicioLa VaciladaSe le atora la mano en el deposito de gasolina y autoridades...

Llegaron paramédicos, bomberos y Protección Civil

Agencias / De Peso
DURANGO.- Tremendo “oso” pasó un hombre cuando revisando su camioneta se le atoró la mano en el deposito de gasolina y tuvo que ser rescatado por personal de diferentes instituciones.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 27 de enero del 2021 al exterior de la casa 508 del circuito San Ángel del Fraccionamiento Villa Las Noas de Gómez Palacio.

El sujeto metió la mano al deposito para revisar algo pero ya no pudo sacarla, y aunque sentía que solo podía lograr zafar la mano, sus familiares llamaron al 911 para pedir ayuda.

Primero llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron un rato sacarle la mano pero al no tener éxito llamaron a los bomberos quienes tampoco pudieron hacer y por ultimo llegó personal de Protección Civil.

Estos últimos llegaron con equipo de rescate para zafarle la mano de una vez por todas, los bomberos cortaron parte la carrocería de la camioneta y por fin lograron liberar al masculino que fue atendido rápidamente por los paramédicos.

Debido al largo tiempo que su extremidad estuvo atrapada tuvo que ser trasladado al Hospital de la Benemérita donde recibió atención médica especializada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Profesor de bachillerato no aguantó el estrés y se colgó Tamaulipas

Madre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija en Brasil

Arrestan a médico italiano acusado de matar pacientes con COVID-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO