Profesor de bachillerato no aguantó el estrés y se colgó Tamaulipas

InicioAlerta RojaProfesor de bachillerato no aguantó el estrés y se colgó Tamaulipas

Su hijo lo encontró con un cinturón en el cuello.

Agencias / De Peso
TAMAULIPAS.- Jorge Luis ‘N’ estaba pasando por momentos difíciles debido a los cambios causados por la pandemia, aunque intentó realizar su rutina con normalidad el estrés lo hizo quitarse la vida.

Fue su hijo Alberto quien tuvo la desgracia de encontrarlo colgado, por lo que de inmediato llamó al 911 para reportar el suicidio a la policía de  Ciudad Victoria.

Al llegar los elementos de seguridad comenzaron a interrogar al joven, mientras equipo de la Semefo descolgaban el cuerpo sin vida de Jorge Luis “N” de 54 años de edad.

El joven relató que se había levantado temprano para ir a trabajar, pero antes quiso a ver como estaba su padre en el segundo piso de la casa.

Cuando llegó al área de lavandería lo encontró pendiendo de un cinturón que amarró al tubo de un tendedero.

El joven aseguró a los policías que su padre estaba pasando por un momento crítico de estrés y ansiedad debido al encierro que llevaba a causa de la pandemia y que además el profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 24 sufría de la presión por la nueva modalidad de dar clases en línea.

La Unidad General de Investigación, refirió que el suicidio ocurrió en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza con Ignacio Allende de la zona centro de la capital y que le cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

Línea de la Vida: 800 911 2000.
Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
Línea Teletón: 800 835 3866

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija en Brasil

Ignacia Michelson luce su voluptuosa figura en las playas de Tulum

Se suicidó por deudas en la región 219 de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...