Madre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija en Brasil

InicioAlerta RojaMadre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija...

También le sacó los ojos y dijo que la niña tenía un demonio.

Agencias / De Peso
BRASIL.- Un terrible crimen ocurrió en la ciudad de Sao Cristovoa, Brasil, cuando una madre en un ataque psicótico le arrancó la lengua y le sacó los ojos a su hija de cinco años de edad.

El abuelo de la menor fue quien descubrió el asesinato, vio sangre en el suelo y decidió entrar al baño a ver que pasaba y vio su hija comiéndose la lengua de la niña.

De acuerdo con los medios brasileños el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de enero del 2021, la mujer fue identificada como Josimare Gomes da Silva  de 30 años de edad. 

El informe oficial de la policía estatal de Alagoas dio a conoce que la mujer había utilizado unas tijeras para cortar los órganos de la pequeña y cuando las autoridades la encontraron junto al cuerpo rezándole.

Josimare dijo que la niña estaba poseída por un demonio, y que ella no era responsable por el asesinato de su hija Brenda Carollyne quien apenas tenía cinco años.

La mujer padecía de sus facultades mentales

La familia no sabía que Gomes tenía trastornos mentales y que además estaba atravesando una depresión severa, lo que le hizo tener un brote psicótico.

El porta voz de la policía comentó lo siguiente:

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, verificaron detrás de la residencia que agua y sangre salían por un desagüe del baño”

La mujer fue llevada a un hospital psiquiátrico donde está siendo tratada mientras que el caso está bajo investigación para determinar los cargos a los que se enfrentará.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Literal! Ciudadanos inconformes le ponen la soga al cuello a presidente municipal

Cancún: Éstos son los detenidos de esta tarde y las armas largas que traían (Fotos)

¡Preocupante! Aumentan casos de tuberculosis en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO