Mujer va al baño durante la noche y oso le muerde el trasero

InicioLa VaciladaMujer va al baño durante la noche y oso le muerde el...

El oso se escondió ahí por el olor a comida.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Shannon Stevens pasaba unos días con su hermano cerca de una cabaña a orillas del lago Chilkat, cuando en la noche salió al baño, al sentarse en el inodoro, algo le mordió una nalga.

“Entré allí y me senté en el asiento del inodoro, y algo inmediatamente me mordió en el trasero. Salté y grité”, contó Shannon

 

Al escuchar los gritos, su hermano salió a ver que pasaba, armado con una linterna, Erik levantó la tapa del asiento y vio allí “la cara gigantesca del oso” que le estaba mirando.

Los hermanos regresaron a la cabaña de inmediato y atendieron la herida de la mujer que estaba sangrando.

“Lo sentí como un pinchazo. Quizás ni siquiera fue un mordisco. Podría haber sido un golpe con su garra”, supuso Shannon. “Normalmente cuando estamos fuera en verano o en otoño tengo la costumbre de gritar ‘ey, oso’ durante todo el camino. Pero ahora era invierno y no pensé que hiciera falta“, explicó.

Erik Steven cree que el oso se acercó a la zona por el olor a comida y que consiguió internarse en el agujero debajo de la letrina moviendo una roca.

Ambos se quedaron en la casa el resto de la noche y esperaron hasta la mañana para echar un vistazo alrededor. El oso ya no estaba allí, pero pudieron ver en la nieve huellas de su paso por la zona.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

Sicario hirió a niños en Bonfil y presuntamente dijo que disparó en defensa propia

Sicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...