Madre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

InicioAlerta RojaMadre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

Al parecer la menor murió por negligencia médica.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- La madre de una pequeña que falleció se despidió de ella sacándola del ataúd y meciéndola por última vez, este acontecimiento lo subió en un video a Tik Tok donde rápidamente se hizo viral.

La grabación fue subida por la usuaria @tai.taisha la madre de la pequeña quiso tener por última vez a su bebé en brazos y grabó el momento para recordarla.

En el video se puede escuchar de fondo una canción que dice “Como te extraño mi amor” para algunos usuarios esto fue bastante raro pero para otros fue conmovedor, pues el dolor de una madre es muy intenso al perder una hijo.

En su funeral fue despedida con mariachi, peluches y muñecas, la pequeña al parecer murió a causa de un enfermedad mal atendida, según cuenta su madre en la publicación.

La menor estuvo hospitalizada y ahí fue donde falleció el 7 de diciembre del 2020. La mujer siempre comparte los recuerdos de su hija a la que extraña muchísimo.

https://www.tiktok.com/@tai.taisha/video/6930181693026356485?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2F&referer_video_id=6920022176192072965&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6929899874477655557

@tai.taisha

♬ Me Cambiaste la Vida – Río Roma

@tai.taisha

😓😓😓😓

♬ sonido original – Taiyane.taisha

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a una persona en playa de la Zona Hotelera de Cancún

Encuentran los restos de una mujer en coladera de Naucalpan

Cancún: Hallan cadáver ‘ensabanado’ y con el rostro severamente golpeado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...