Sicario hirió a niños en Bonfil y presuntamente dijo que disparó en defensa propia

InicioQuintana RooCancúnSicario hirió a niños en Bonfil y presuntamente dijo que disparó en...

Un sujeto a bordo de una camioneta Silverado roja disparó contra una persona, lamentablemente varias balas perdidas hicieron blanco en dos menores.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Dos menores resultaron lesionados como víctimas colaterales, luego de que un sujeto termina muerto en un ataque armado registrador ayer, en el campo de béisbol de la delegación de Alfredo V. Bonfil; el presunto sicario fue detenido cerca del Aeropuerto y presuntamente indicó que él mató en defensa propia.

Las manecillas del reloj marcaban las 10de la noche de ayer, cuando la fiesta por el 47 aniversario de la fundación de Alfredo V. Bonfil se vio interrumpida por el tétrico sonido de balazos.

Un sujeto a bordo de una camioneta Silverado roja disparó contra una persona, lamentablemente varias balas perdidas hicieron blanco en dos menores de edad que recogían latas en las inmediaciones del campo de béisbol de la delegación.

De inmediato los lugareños solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia, paramédicos trasladaron a los menores a un hospital, al niño con un balazo en la pierna derecha y a la niña con un disparo en el abdomen.

El presunto asesino se dio a la fuga rumbo al Aeropuerto, pero agentes de la Guardia Nacional le dieron cerca del aeropuerto; sin embargo, presuntamente el detenido indicó que él era también un afectado, pues el hombre asesinado llegó a dispararle y él lo mató en defensa propia, ahora serán los ministeriales quienes esclarezcan el hecho.

VIDEO: Trabajan para rescatar a jovencito prensado tras accidente en Quintana Roo

Bomberos llegaron justo a tiempo; explotó tanque de gas en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO