Sicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún (Video)

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún (Video)

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Emisarios de la muerte andan sueltos por la ciudad y es que a tempranas horas de este viernes se echaron al costal a un taxista del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres Lic. Gustavo Díaz Ordaz; su cuerpo yace sin vida en el interior de su unidad de alquiler.

La ejecución ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Margaritas, Región 251.

Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al llegar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior del taxi número 1069 con múltiples heridas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Tal situación movilizó una ambulancia al lugar, pero ya era demasiado tarde, pues el conductor, de oficio taxista, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para que policías ministeriales del departamento de homicidios recaben más información que será almacenada en la carpeta de investigación, así mismo peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver.

Rafaguean a taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo

Par de sicarios intentaron ejecutar a dos taxistas que hacían sitio frente a conocida papelería ubicada sobre la avenida López Portillo, junto al Hospital de Ginecopediatría del IMSS, en la supermanzana 92.

José de Jesús ‘N’ y Fausto ‘N’ fueron trasladados de emergencia al Hospital General por la gravedad de sus lesiones, el primero, quien recibió disparos en mandíbula y tórax perdió la vida horas después.

El doble intento de ejecución fue informado al 911 a las 2:20 de la madrugada de ayer, luego de balazos en el cruce de José López Portillo con Kabah.

El incidente movilizó a los municipales y estatales hasta el sitio, donde los operadores de las unidades 8119 y 7942 del sindicato Andrés Quintana Roo hacían base; según testigos, dos emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta pasaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

El sitio fue acordonado en lo que personal de la Fiscalía procesaba la escena para el levantamiento de evidencias, el aseguramiento de los dos taxis y entrevistas a testigos a fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...