Sin mayores avances se mantienen las investigaciones en torno al violento atraco que se cometió en un predio localizado a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera estatal Tulum-Cobá, en el que un extranjero recibió un plomazo y murió cuando recibía atención médica en un hospital particular.
De acuerdo con las malas lenguas, los maleantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y amenazaron con un arma de fuego al extranjero originario de Estados Unidos; pero el extranjero se resistió al asalto e intercambiaron trancazos.
Uno de los asaltantes detonó el arma de fuego en cuatro ocasiones, pero uno de los proyectiles llegó al rostro del güero y otro a la altura del pecho.
En el sitio también estaban dos albañiles que también resultaron lesionados, uno recibió un cachazo y otro un rozón de bala en el hombro izquierdo.
Los paramédicos trasladaron de volada al extranjero al Hospital CostaMed, donde murió cuando era atendido por los doctores.
Al parecer lo único que alcanzaron a llevarse los ladrones fue una computadora portátil, cámaras fotográficas y un teléfono, cuyo último punto de geolocalización fue en la avenida Kukulcán, en la colonia irregular ‘2 de Octubre’.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tres personas lesionadas con arma de fuego ingresan a hospital privado de Tulum
Trabajador pierde la vida tras hemorragia, al caerle un cristal en la cabeza
Meten balazos a presunto integrante del escuadrón de la muerte en Tulum